Tube 2018: lo stand di Acciaitubi
Eventos y ferias

Gran éxito de Acciaitubi en Tube 2018

26 Aprile 2018

La tan esperada Tube 2018 se celebró en Düsseldorf del lunes 16 al viernes 20 de abril; se trata de la mayor feria internacional de productores de acero, junto con la del cable y alambre (Wire 2018). Este año fue también una experiencia importante y significativa para Acciaitubi, que representaba al sector siderúrgico italiano en Alemania.

 

Los resultados de Tube 2018

 

La trigésima edición de Tube ha confirmado las expectativas de los organizadores (hablamos de ello aquí en nuestro blog) ya que ha logrado números récord y ha superado las ediciones anteriores. Durante los 5 días del evento, se dieron cita en los pabellones de la Feria de Düsseldorf más de 71 mil visitantes de más de 130 países: los esperaban unas 2635 empresas del sector siderúrgico en representación de 57 países de todo el mundo.

La presencia italiana fue realmente considerable, el segundo país más representado después de Alemania: había 317 empresas de la península, divididas a partes iguales entre las dos muestras.

Tube 2018 – El estand de Acciaitubi

 

Tube 2018 – El estand de Acciaitubi

 

El personal de Acciaitubi S.p.A.

El equipo de Acciaitubi, uno de los más importantes productores italianos de tubos de acero, también confirmó la impresión de un fuerte aumento de la asistencia a Tube 2018 desde el primer día de apertura en comparación con ediciones anteriores. Numerosos visitantes se acercaron hasta el estand de Acciaitubi en el pabellón 3: el 80% de ellos procedían de Europa o del resto del mundo, pero también nos complace destacar la presencia de clientes italianos interesados por un lado en conocer nuestra producción, ver muestras de tubos galvanizados, ranurados, roscados y pintados producidos en nuestras fábricas de la provincia de Bérgamo y, por otro lado, en reunirse con nuestros comerciales.

Para Acciaitubi, la Feria Internacional de Tecnología de Producción y Procesamiento de Tubos de Düsseldorf ha demostrado ser un importante punto de encuentro, tanto para los clientes existentes y consolidados como para nuevos contactos potenciales.

 

El personal de Acciaitubi S.p.A. desea, por lo tanto, expresar su más sincero agradecimiento a todos los clientes y visitantes reunidos en Alemania, con el deseo de colaborar sinérgicamente en la consecución de los respectivos objetivos.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Gran éxito de Acciaitubi en Tube 2018

La tan esperada Tube 2018 se celebró en Düsseldorf del lunes 16 al viernes 20 de abril; se trata de la mayor feria internacional de productores de a...

DIRECCIÓN Y ESTABLECIMIENTO
Via Valtrighe 2
24030 Terno D’Isola (BG)

SEDE SOCIAL
Via Balicco 61
23900 Lecco (LC)

CONTACTOS
Tel. +39 035 904004
Fax +39 035 904484
info@acciaitubi.it